1. Psicología de los colores y marca empresarial
El primer trabajo sobre marcas es la elección de colores, por medio de la psicología de los mismos.
Para el caso de Titans Technology se eligieron diferentes matices de azul, específicamente azul turquesa y azul oscuro, ya que transmite a las personas una sensación de protección; es un color que es compasivo al ofrecer infinidad de posibilidades para la frescura y relajación, además son bastante expresivos y profundos en sí mismo inspiran fuerza también autoridad, reflejo de profesionalidad y abundante concentración.
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El segundo trabajo sobre marcas se generaron logos para la empresa, utilizando los colores elegidos anteriormente. Los programas para utilizados para la creación de logos son: Designio, Logotipo gratis, Logo Factory web y Paint.
Ya que hace referencia a una transformación en cuestión de innovación, creatividad e ingenio lo cual es lo que se quiere lograr con el objeto social de la empresa y en todo su desarrollo, además de hacer referencia al enfoque primordial de los integrantes de la empresa, el cual es el futuro.
El logo elegido fue creado por los integrantes del grupo en Paint.
También se pensaron diferentes slogans, pero se eligió el siguiente:
"Inspirados en el futuro".
El logo elegido fue creado por los integrantes del grupo en Paint.
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El
nombre de la empresa (Titans Technology S.A.S) está inspirado en la mitología griega y en el enfoque
tecnológico de la misma, también por ser una Sociedad por
Acciones Simplificadas.
Como
parte de la mitología
griega, los Titanes son
una raza de dioses, fuertes y líderes poderosos que gobernaron la Tierra
durante una era dorada y legendaria, por lo que se espera que Titans Technology
S.A.S será líder en el mercado tecnológico de la región en esta era tecnológica.
Además representa la personalidad de los socios.
2. Pencil Wireframes y Mockups
Esquema de página o plano de pantalla, como guía visual que representa el esqueleto o estructura de un sitio web. El wireframe esquematiza el diseño de página u ordenamiento del contenido del sitio web.
- Titans Technology S.A.S
3. Referencia al CMS SITE123
Para ingresar a la página web del Diseño web con "Site 123", haga clic en el siguiente botón 💢.
4. Prácticas con Scratch
Bucle de repetición en Scratch 3.0 En este programa, se simula un juego de béisbol, para observar el funcionamiento presione la bandera verde.
Sonidos, disfraces y bloques guardados en la mochila para su posterior uso.
El programa consiste en presionar la bandera verde para escuchar el maullido del gato, y si ubica el cursor encima del gato o de la niña, podrá observar cómo cambia su apariencia o posición y también sonidos que generan.
El juego consiste en direccionar la flecha fucsia, en función de los cohetes y lanzarles una pelota para que desaparezcan. Puede ver el funcionamiento presionando la bandera verde.
Este juego está diseñado con el objetivo de eliminar a los ovnis lanzando fusiles con la barra espaciadora de su teclado y desplazando la nave con las flechas del teclado ⇆, también se aprecia el funcionamiento de la barra de vidas realizada con corazones.
Para ver el funcionamiento, clic en la bandera verde.
Este laberinto incluye la regla de no tocar pared porque volverá al inicio, también cuenta con vidas y un final de juego. Para ver el funcionamiento, presione la bandera verde.
Juego educativo para desarrollar la habilidad mental de las personas, capacidad intelectual, mejorar la concentración, entrenar la memoria visual, aumentar la atención y ayudar a pensar rápido.
Instrucciones del juego
1. Clic en la bandera verde
2. Leer las instrucciones dadas en el primer escenario.
3. Clic en “jugar”.
4. Observar las cartas durante 5 segundos.
5. Cuando se volteen las cartas, comenzar a elegir un par.
6. Si las cartas elegidas no coinciden, esperar hasta que se volteen las cartas para
poder elegir otro par de cartas.
7. Si las cartas elegidas coinciden, quedarán visibles hasta finalizar toda la partida.
8. Gana cuando encuentre todas las parejas.
Para ver el Trabajo implementación de juego con Scratch 3.0, clic en el siguiente botón 💢.
6. Página web de la empresa Titans Technology S.A.S
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Este documento contiene la información necesaria para comprender cómo se relacionan los productos con el técnico de programación de software, las ventajas y desventajas de los productos, la relación de los valores elegidos en función a la empresa, los aspectos que se desean lograr con el proyecto y cómo podríamos utilizar nuestros conocimientos en función de la empresa.
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El documento del proyecto empresarial incluye el análisis del entorno, la matriz DOFA (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas), los objetivos del trabajo, el cronograma, los objetivos idea de negocio, la justificación de la idea de negocio, los valores de la empresa, las metas, los principios, la misión, la visión, el planteamiento del problema, la encuesta, la descripción de los cargos, los perfiles de los cargos, el organigrama y el marco teórico.








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